Mujer descubre que su padre es uno de sus suscriptores en OnlyFans

Una modelo de OnlyFans se ha dado cuenta de que su padre era uno de sus suscriptores en la plataforma y había estado consumiendo su contenido erótico durante meses.

La historia de London se volvió viral a través de TikTok, generando una división entre usuarios que condenaban al padre y quienes lo defendían, o al menos trataban de entenderlo.

«Me di cuenta de que el usuario de *The Hott3st Daddy* era mi padre recibiendo todo mi contenido en mi OF (OnlyFans) todos los meses», dijo en el texto de su testimonio revelado en un video que subió a TikTok.

 «Esto tiene que ser un crimen, de ninguna manera». dijo un usuario en la publicación. Otro le preguntó: «¿Sigues hablando con tu padre después de descubrir algo así?».

No obstante, una pequeña parte de sus comentarios eran en un tono menos críticos. Incluso, elogiaban al padre de la modelo por apoyar el «negocio» en línea de su hija.

«¿Eso significa que es un buen o mal padre? Me parece un apoyo», dijo uno de los defensores del del hombre.

«Amamos a un padre solidario», comentó otro también en apoyo al padres.

La publicación en Tiktok ha acumulado más de 87.000 visitas y casi 400 comentarios de usuarios con distintas opiniones sobre la situación.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas