FOTO: @florenenero / TWITTER

Explosión en un edificio de Madrid deja al menos 18 personas heridas

Este viernes se registró una explosión en un edificio del madrileño distrito de Salamanca de España, la cual dejó al menos 18 personas heridas, una de ellas en estado de gravedad, informó una portavoz de Emergencias Madrid.

Asimismo, comunicó que la explosión fue producto de un escape de gas, sin embargo, los Bomberos del Ayuntamiento no descartan ninguna hipótesis del origen de la deflagración.

La persona que se encuentra en estado grave es un adulto de 84 años que presentó politraumatismos. Entre los heridos también están un hombre de 44 con heridas en las piernas y otro de 77 años en princesa con un posible golpe en la cabeza.

Leer también: Zelenski Lanza Campaña De Recaudación De Fondos Para Reconstruir Ucrania

Al respecto, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que los Bomberos del Ayuntamiento «están tratando de ver si hay persona atrapadas para despejar cualquier duda»

Los funcionarios bomberiles también se encargaran de hacer una revisión estructural del edificio y hasta que no termine no podrán entrar vecinos a las viviendas afectadas ni se retiran los precintos para poder circular por la zona.

Según reporta el medio local Europa Press, actualmente hay unos 100 trabajadores municipales entre policías municipales, sanitarios y efectivos de Protección Civil están desplegados por la zona.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas