FOTO: ARCHIVO / UNSPLASH

WhatsApp y su nueva función en el “Companion Mode” o Modo acompañante: ¿Cómo funciona?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue creciendo con nuevas funciones y actualizaciones.

Y es que recientemente muchos ya hablan de una nueva función que ayudará a los usuarios estar más conectados que nunca. Se trata de la función ‘Companion Mode’ y aquí te contamos cómo funciona y para que sirve.

En una nueva actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.10.13 se encontró una función que permitirá vincular un dispositivo móvil secundario a tu cuenta.

Leer también: Asesinan A Una Joven Mientras Hacía Video TikTok En Un Edificio De Nueva York

Según publica WABetaInfo, con Companion Mode se permitirá “vincular un dispositivo secundario a otra cuenta de registrada”.

“La compañía está trabajando en un modo complementario que permite vincular un dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada. Parece que si decides vincular el dispositivo secundario a otra cuenta de WhatsApp registrada, se cerrará la sesión de la cuenta de WhatsApp actual configurada en el teléfono secundario, en caso de que tenga dos cuentas de WhatsApp diferentes”, precisa WABetainfo.

De acuerdo al sitio Fayerwayer, como es una herramienta en desarrollo, hasta ahora no hay más detalles disponibles. Eso sí, ya se puede confirmar es que este modo también permitirá vincular la cuenta en tablets con sistema operativo Android.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas