FOTO: CAPTURA @rochyrd / INSTAGRAM

Caso Rochy RD: «La Demente» habría sido novia del intérprete urbano siendo menor de edad

La afirmación se desprende de lo expresado ayer por los abogados de Esteisi Peña Santana (La Demente), es que esta apenas acaba de cumplir 18 años el mes pasado.

De ser cierto, al caso del intérprete urbanoAderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) se le sumaría el delito de agresión sexual, convivió con Peña Santana siendo una menor, y obviamente, esto agravaría su situación en la justicia.

Uno los abogados de La Demente, a su salida del Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo, dijo que “nosotros estamos listos para conocer el proceso para que se acabe el show y el circo con esa niña, porque esa niña apenas acaba de cumplir 18 meses el mes pasado”.

Leer también: Joven Vendió Sus Óvulos Para Pagar Millonaria Deuda Universitaria

“En vez de orientar y fomentar a que eso no pase, miren el círculo que tienen con esta niña que acaba de cumplir el mes pasado 18 años”, expresó el abogado Ysmael Molina, quien es defensor de Peña Santana.

Seguidamente, enfatizó “Yo no sé cómo es que hay un Ministerio Público que parece no tienen hijos, porque esa niña que está ahí, que acaba de cumplir 18 años, prácticamente es otra niña igual que la supuesta víctima, la hija de la denunciante”, publica el medio El Nacional.

La medida de coerción de Peña Santana se dará a conocer este jueves.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas