FOTO: Jam Pres / New York Post

Joven vendió sus óvulos para pagar millonaria deuda universitaria

Una joven estadounidense vendió sus óvulos congelados por $ 50,000, para poder destinar el efectivo a su montaña de deuda estudiantil de $ 167,000.

Se trata de Kassandra Jones, de 28 años de edad, quien le declaró a  New York Post que se sometió a cinco rondas de donaciones de óvulos en un último esfuerzo por pagar sus préstamos.

«Hice todo lo que pude, incluso donar mis óvulos, y encontré la capacidad de recuperación para seguir adelante y tratar de lograr, y he logrado, lo que la sociedad siempre me ha dicho que tenía que hacer para tener éxito», dijo aclarando que tomó la determinación cuando tenía 23 años.

«Desearía que no fuera solo por mi matrícula. Desearía que ese dinero fuera para el pago inicial de una casa o para poner en marcha mi propio negocio», agregó.

Luego, remarcó que «había mucha presión e hinchazón en la parte inferior de mi abdomen, dolor por calambres que me dificultaba caminar, pararme, sentarme o reír».

Leer también: Hombre Muere De Un Infarto Mientras Enterraba En El Patio A La Mujer Que Acababa De Asesinar

A pesar de las molestias y el dolor siguieron aumentando, por ejemplo, al comer o beber demasiado, lo que le generó deshidratación y sensibilidad en algunas partes de su cuerpo.

«Lucho con el sueño ahora, los problemas digestivos, la pérdida y el aumento de peso, el estado de ánimo… Simplemente, cosas que no eran muy obvias antes de comenzar a hacer esto, ahora siento que se han convertido en un pequeño problema», dijo.

«El dinero que estaba ganando con el trabajo y la pasantía de medio tiempo, o simplemente sin encontrar trabajo con una maestría durante ocho meses, apenas alcanzaba para pagar mis cuentas… Entonces supe que se tenía que crear alguna otra forma de pago, que se tenía que hacer, para siquiera tratar de hacer mella en esos préstamos», finalizó.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas