FOTO: @Madonna / INSTAGRAM

Madonna se desnuda a los 63 años en una polémica colección NFT

A sus 63 años, Madonna mantiene la capacidad de generar polémica mostrándose como Dios la trajo al mundo. Ahora, La Reina del Pop se atrevió a ir un poco más allá y dejar plasmado mediante las nuevas tecnologías un modelo en tercera dimensión de su vagina.

La controversial intérprete es la protagonista de una nueva colección de los populares NFT [Non Fungible Tokens] que dejó a más de uno perplejo.

La polémica colección muestra a la cantante de Like a Virgin dando a luz a mariposas, insectos y árboles como parte de un trío de videos que título ‘Madre de la tecnología’, ‘Madre de la creación’ y ‘Madre de la evolución’, se detalla en la revista People en Español.

Leer también: Una Fan De Metallica Dio A Luz En Pleno Concierto De La Banda

«Estoy haciendo lo que han estado haciendo las mujeres desde el principio del tiempo, lo cual es dar a luz», expresó la cantante en entrevista con el creador digital Mike Winkerlmann, según el New York Post.

Asimismo, la cantante expresó: «Pero en un nivel más existencial. Estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ninguna de las dos».

Los fondos recaudados de las creaciones serán donados a organizaciones no lucrativas como National Bail Out, V-Day y Voices of Children, finalizó la intérprete.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas