FOTO: ARCHIVO / Unsplash

Una cita de Tinder termina en robo: Tres mujeres secuestran a un hombre en un bar y lo dejan inconsciente

Un joven músico estaba en un bar acompañado de un amigo, quien conoció a una mujer a través de la aplicación de citas Tinder e invitó al establecimiento.

Mientras estaban en el lugar, Daniel Tobar Villa fue drogado mientras tomaba un mojito, publica El Tiempo.

El hecho sucedió en el local nocturno ubicado en Usaquén, en Bogotá, Colombia. La mujer llegó a la cita con dos amigas más y cuando Daniel fue al baño, una de ellas le colocó en su bebida un sedante de rápida absorción, conocido como benzodiazepinas, agrega el citado medio.

Por tanto, Tobar quedó en estado de sumisión y no recuerda muy bien lo que sucedió. Las mujeres contactadas por Tinder lo secuestraron, golpearon y torturaron hasta robarle los ahorros de su vida: más de 20 millones de pesos, equivalentes a casi 5 mil dólares.

Leer también: Asesinan A Una Joven Mientras Hacía Video TikTok En Un Edificio De Nueva York

El hombre recobró la conciencia 24 horas después en un centro de salud con limitaciones para moverse y sin tener claro cómo llegó allí. Le robaron el celular, dinero, ni documentos personales.

A un mes del hecho, la víctima decidió contar en sus redes sociales la traumática experiencia que vivió con su amigo mexicano el 9 de abril. “Yo no duermo, me levanto a la madrugada llorando, angustiado”, expresó.

Dijo también que tiene vagos recuerdos de esa noche. Sabe que estuvo en un taxi con las delincuentes y que lo llevaron a un bar desconocido en el barrio Galerías, publicó la revista Semana.

Varios hombres lo agredieron para obtener la clave de su cuenta bancaria y de Nequi, una plataforma financiera digital. “Me daban puños en el pecho y con palos en la espalda, con alicates me pellizcaban el pecho para que les diera las claves. Sé que me caí de tantos golpes que me dieron”, declaró al medio Cáustica.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas