FOTO: ARCHIVO / TheDigitalArtist / PIXABAY

Elon Musk paraliza la compra de Twitter hasta tener más detalles sobre los perfiles falsos de la red social

A muy temprana hora de este viernes, el multimillonario Elon Musk anunció que su acuerdo para la adquisición de Twitter ha quedado congelado hasta tener más detalles de los perfiles falsos de la plataforma.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spamrealmente representan menos del 5% de los usuarios”, ha escrito el magnate en un mensaje publicado en la misma red social de la que pretende ser dueño.

Seguidamente, el dueño de Tesla escribió un segundo mensaje en el que asegura estar “todavía comprometido con la compra”.

Esa cifra a la que hace referencia el magnate fue comunicada por la empresa a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos el pasado lunes 2 de mayo.

Según indican, Twitter ya reconocía que ese 5% era fruto de un cálculo a partir de muestras, y añadía: “Nuestra estimación de cuentas falsas o de spam puede no representar con exactitud el número real de dichas cuentas y el número real de cuentas falsas o de spam podría ser mayor que el que hemos estimado”, recoge la agencia Reuters sobre el documento.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas