FOTO: KourtneyKardashia / INSTAGRAM

Kourtney Kardashian revela que rompió su anillo de compromiso de un millón de dólares

Kourtney Kardashian admitió haber roto su anillo de compromiso de un millón de dólares de Travis Barker.

En un episodio reciente de The Kardashians, la estrella de 43 años confesó haber roto el anillo de 12 quilates de Lorraine Schwartz que recibió de Travis Barker, solo unos días después de su propuesta.

Kourtney contó a su madre que rompió el anillo cuando accidentalmente lo pisó. “En realidad lo están arreglando…”, empezó relatando lo sucedido a Kris Jenner.

Luego, añadió: “Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro ahí”.

Leer también: ¿Comprometidos? Nadia Ferreira Compartió Una Foto Del Anillo De Le Dio Marc Anthony

“Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: “Hice algo muy, muy malo”, siguió contando, según publica Terra.

Después dijo: “Realmente me dio un ataque de nervios. Yo estaba como ‘esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida’, ¿cómo podría haber hecho eso?.

Por último dijo “Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra, y pensé que era realmente especial”.

Comparte nuestras noticias

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Entradas Relacionadas