FOTO: ARCHIVO / Joenomias / PIXABAY

Filtran audio de oligarca ruso hablando sobre la salud de Putin: Está “muy enfermo de cáncer de sangre”

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, “está muy enfermo con cáncer a la sangre”, afirmó un oligarca de ese país, quien es cercano al Kremlin, en una grabación obtenida por un medio estadounidense.

Según publicó recientemente New Lines Magazine en la transcripción de un audio en que un ruso cercano a Putin, se asegura que el mandatario estaría con complicaciones de salud.

Como ya es sabido, el estado de salud del Presidente ruso, ha sido materia de miles de comentarios  luego de que se ausentara a algunas ceremonias oficiales o se viera frágil o poco ágil, como con temblores involuntarios o cuando se afirmó fuertemente de una mesa mientras era entrevistado.

En la audio, el oligarca aseguró que Putin se habría sometido a una operación a la espalda debido a las complicaciones del cáncer a la sangre, pocos meses antes de iniciar la invasión a Ucrania.

Leer también: McDonald’s Se Va Definitivamente De Rusia Y Planea Vender Sus Negocios En El País

Además, según The Independent, el empresario señaló que en Moscú hay frustración por el estado de la economía y, pareciendo hablar en nombre de más gente, dijo que “todos esperamos” que el señor Putin muera.

“Ha arruinado absolutamente la economía rusa, la economía ucraniana y muchas otras economías, las ha arruinado por completo”, agregó el oligarca.

Cerró diciendo que “el problema está en su cabeza. Un loco puede poner el mundo patas arriba”.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas