FOTO: META

Anuncian nuevos servicios gratuitos de alojamiento en la nube para WhatsApp Business

Una nueva versión de su plataforma WhatsApp Business basada en la nube y gratuita estará disponible próximamente a nivel global, anunció recientemente Meta.

Así lo señaló el CEO de la compañía tecnológica, Mark Zuckerberg, quien dio a conocer esta nueva modalidad en el marco de Conversations, el primer evento de Meta enfocado en la mensajería.

En el evento, Zuckerberg señaló que con este nuevo servicio de WhatsApp Business, Meta busca ofrecer servicios de alojamiento gratuitos y seguros en la nube para todas las empresas.

Leer también: La NASA Dice Que «Algo Extraño» Está Pasando Con Nuestro Universo

«Este es un paso importante para ayudar a más negocios a conectarse con la gente y ayudar a más personas a enviar mensajes a los negocios que quieren apoyar, ya sean grandes o pequeños», indicó el empresario.

De acuerdo a Portaltic, WhatsApp Cloud API ofrecerá a las organizaciones una experiencia personalizada y la oportunidad de acelerar sus tiempos de respuesta en el contacto con sus clientes utilizando la nube alojada en Meta.

Igualmente, les brindará acceso a otras funciones avanzadas para las empresas que integran este servicio con el objetivo de ampliar su marca ‘online’.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas