FOTO: @nasser__mo3gza / TWITTER

Conductor ebrio atropelló fatalmente a tres mujeres en Long Island: Las víctimas salían de una fiesta

Un hombre está acusado de atropellar fatalmente a tres mujeres luego de que salieran de una celebración de 16 años en Long Island, informó la Policía.

Según detallaron las autoridades, Dante Lennon, de 22 años, estaba detrás del volante de un sedán Mercedes-Benz cuando presuntamente chocó contra un Lincoln Town Car donde se encontraban seis personas alrededor de las 11:11 p.m. del sábado en New Hyde Park. Así lo señalaron fuentes del Departamento de Policía del Condado de Nassau.

Las tres víctimas fatales, cuyas identidades no han sido reveladas a los medios de comunicación, estaban en el asiento trasero del auto y fueron declaradas muertas en el lugar. Las otras personas que estaban dentro del auto fueron trasladadas a un hospital cercano y se encuentran fuera de peligro, acota CBS News.

Leer también: Biden Asegura Que Estados Unidos Respondería «Militarmente» En Caso De Un Ataque Chino A Taiwán

Una fuente policial declaró a New York Post que las tres fallecidas acababan de salir de una celebración de 16 años en Inn at New Hyde Park.

En imágenes de vigilancia obtenidas por CBS2, se muestran al conductor girando lentamente a la izquierda en Jericho Turnpike, cuando ocurrió el impacto que envió a ambos auto volando por la carretera, extrae El Diario NY.

“De inmediato, solo veo un Mercedes-Benz que se aproxima y choca contra un conductor de Uber que estaba girando”, dijo un testigo que trabaja en un restaurante cercano.

“Parecía un poco como un hueso en T, y fue devastador”, cerró.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas