FOTO: CAPTURA VIDEO TWITTER

Dos imitadores de Michael Jackson se enfrentan a puños en una plaza de Colombia

Transeúntes debieron presenciar un bochornoso espectáculo que protagonizaron dos imitadores de Michael Jackson.

El incidente sucedió a eso de las 8:00 de la noche en la plaza San Pedro Claver, en el centro histórico de Cartagena, Colombia.

Todo comenzó cuando uno de los “Michael” le reclamó al otro por haber ocupado el territorio donde haría su show. Aunque un trabajador de la empresa de aseo intervino para separar a los contrincantes, la situación se convirtió rápidamente en un ring de boxeo que fue presenciado por decenas de transeúntes y turistas, entre niños y adultos.

“Llegué a la plaza de San Pedro. Noté que la iglesia estaba abierta, en plena misa (…) En ese momento pasó en una moto el otro Michael y le dije de lejos que yo estaba primero y que estaba esperando que la iglesia cerrara”, contó Isber Guanire, quien es uno de los involucrados, al medio El Universal.

Leer también: Nueva York Declara Estado De Emergencia Para Vigilar Precio De Leche En Polvo

Luego precisó que el otro artista lo contradijo alegando que como no estaba en la plaza sentado, entonces no había llegado primero. “Sin tener en cuenta mis palabras, enciende el bafle, se lo apago por abusador y es cuando me propina un golpe. En ese momento busco defenderme”, comentó.

Finalmente, el citado medio señala que la Policía Metropolitana de Cartagena les impuso a ambos una multa de 208.000 pesos (51.4 dólares) por mantener “comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad de las personas”.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas