FOTO: ARCHIVO / Daniel_B_photos / PIXABAY

Hombre que atropelló y mató a un atracador en Dominicana es condenado a 20 años de cárcel

Un hombre que arrolló a otro con un vehículo y lo golpeó con un palo hasta provocarle la muerte, luego de que el fallecido intentara atracar a otra persona, fue condenado a cumplir 20 años d cárcel.

El fallecido respondía al nombre de Freddy Helena Lantigua, quien intentó atracar y robarle un teléfono celular a José Miguel Morales, a quien hirió con arma blanca.

Fue en este contexto que Kelvin Rafael Cruz decidió intervenir arrollándolo con su vehículo y luego se desmontó y continuó golpeándolo con un palo, se detalla en el medio local Acento.

Leer también: Colegio Médico Dominicano Dice Que Grado De Contagiosidad De La Viruela Del Mono Es Bajo

Además, los jueces Juan Carlos Colón, Sergio Augusto Furcal y Claribel Mateo dictaron que Cruz debe pagar pagar dos millones de pesos de indemnización y las costas del proceso.

«Las pericias y diligencias de investigación del Ministerio Público se iniciaron tras el levantamiento de la escena del crimen donde el hoy condenado, a bordo de un carro Hyundai Sonata, impactó a Freddy Helena Lantigua», dice parte de un comunicado que publica el citado medio.

El hecho ocurrió en el sector El Embrujo III de Santiago, en República Dominicana.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas