FOTO: @mario_delgado / TWITTER

Denuncian ante la Fiscalía mexicana a 223 diputados «traidores a la patria»

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República (FGR) a los 223 diputados federales que dijo que “traicionaron a la patria” al no aprobar la Reforma Eléctrica del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Desde las afuera de las instalaciones de la FGR dijo que “275 diputados tuvieron claro esto y defendieron con decoro la Reforma Eléctrica del Presidente, 223 no lo entendieron ni lo entenderán y votaron en contra y con plena consciencia de ello. Fue un voto que los ha exhibido por completo, nos sobran 223 diputados”.

Seguidamente, agregó: “Es una traición a la patria, y es pura y miserable hipocresía hacerse las víctimas; quieren anonimato e impunidad. No podemos guardar silencio cómplice, siempre debemos denunciar a los traidores al pueblo y a la patria. De eso se trató la Independencia, de eso se trató la Reforma, de eso se trató la Revolución, y de eso se trata también la Cuarta Transformación”.

Leer también: Fiscalía De Jalisco Investiga La Desaparición De Ana Michelle, Su Novio Y Otra Persona

Por su parte, el representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Mario Llergo, explicó además de la denuncia en contra de los legisladores por traición a la patria presentaron una por corrupción en contra de la candidata de Va por Aguascalientes, María Teresa Jiménez, se detalla en el medio Razón.

Finalmente, Morena presentó una lista de los estados que respaldaron la denuncia contra los legisladores y aseguraron que sumaron un millón 731 mil 779 firmas.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas