FOTO: CAPTURA / @RaulGtzNR / TWITTER

Video: Captan a policía de CDMX con cervezas y subiendo mujeres a su patrulla

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue captado en un video cuando aparentemente tenía cervezas en la mano y subiendo a su patrulla con tres mujeres.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran al uniformado saliendo de una tienda, mientras las ciudadanas abordan la unidad oficial MX-060-C1.

Al respecto, la dependencia capitalina explicó que el video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, donde se inició la carpeta de investigación administrativa,publica el medio Diario de México.

Leer también: Video: Fuerte Choque De Tráiler Deja 25 Autos Calcinados En Tabasco

«El video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, quien inició la carpeta de investigación administrativa, identificó la unidad que pertenece al Sector Universidad y citó a los oficiales a rendir su declaración», señaló la SSC en un comunicado.

Según el ente, los policías en cuestión se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas