FOTO: ARCHIVO / @johnnydepp / INSTAGRAM

Aseguran que Johnny Depp se fue de fiesta con Kate Moss mientras el jurado deliberaba

La tarde de este miércoles se dio a conocer que Johnny Depp ha logrado salir victorioso del juicio por difamación que enfrentaba contra su ex esposa, Amber Heard.

Sin embargo, el actor no asistió al veredicto final, de hecho ni se encontraba en Estados Unidos.

Y es que el protagonista de Piratas del Caribe estuvo bien acompañado. Según publican algunos medios como Publimetro, la noche del martes entre el público se encontraba la modelo Kate Moss, a unos días de testificar a favor del  actor en su juicio.

Leer también: Inauguran Estación De Pesaje De Residuos Sólidos En Higüey

El citado medio extrae de Daily Mail, que Moss fue vista disfrutando del concierto que tenía todas las entradas vendidas y que se trataba de la segunda noche consecutiva de Johnny en el Royal Albert Hall y la tercera junto a Beck.

Incluso, al terminar el concierto, Moss se dirigió al backstage para seguir la fiesta a la que asistió también Sharon Osborne, señala el medio.

Según el portal mexicano, la modelo mantuvo una relación sentimental con Depp en la década de los 90, por lo que fue llamada a testificar, lo cual hizo a través de zoom donde negó que el actor la hubiera agredido durante los años que estuvieron juntos.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas