FOTO: PRENSA POLICÍA NACIONAL REPÚBLICA DOMINICANA

11 presuntos delincuentes han caído baleados en distintos sectores de la República Dominicana

Al menos 11 presuntos delincuentes han caído abatidos durante enfrentamientos con miembros de la Policía Nacional durante este último mes en distintos sectores de la República Dominicana.

Algunas personas consultas por Prensa Libre sobre el accionar de la Policía Nacional contra presuntos delincuentes en los últimos días, coinciden que la institución debe «seguir dando este tipo de ejemplos» para contrarrestar los actos delictivos en el país.

Una de estas personas consultadas es José Enrique Polanco, residente del sector Los Guandules, quien dijo que «cuando ellos andan en la calle haciendo y deshaciendo no tienen que ver con nada, ellos van dispuesto a matar, que sigan dando ejemplo y limpiando a unos cuentos».

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, señalaba el pasado martes que la delincuencia y la criminalidad no tendrán espacio en la sociedad dominicana.

«Vamos a visitar el presidente del Senado (Eduardo Estrella) para informarle todo este proceso de reforma y el plan de seguridad ciudadana y todo lo que estamos haciendo», indicaba Vásquez.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas