FOTO: REFERENCIAL / Activedia / PIXABAY

Encuentran en el Metro de la Ciudad de México a joven que llevaba desaparecida 5 años

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) debieron atender a una joven de 16 años, que se encontraba desorientada al interior de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

En ese instante se percataron que la menor de edad llevaba desaparecida cinco años y su familia se encontraba en su búsqueda desde el 2017, mediante dos alertas Ámber en el Estado de México (Edomex).

La menor aseguró no traía dinero para regresar a su domicilio en el municipio de Naucalpan, Estado de México, visiblemente nerviosa ante los oficiales que realizaban una revisión de rutina al interior del Metro, publicó Publimetro.

No obstante, “durante la la entrevista se tornó triste y cambió de parecer, pues señaló que mejor buscaría a otros familiares, sin mencionar el motivo y pidió apoyo para ingresar a la estación”.

Finalmente el citado medio señaló que la joven de 16 años fue trasladada ante un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescente.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas