FOTO: CAPTURA VIDEO TIKTOK

¡Viral! Programa de tv presenta a mujer que asegura hablar ¡lenguaje alienígena!

Gran polémica ha causado la participación de Mafe Walker en el programa mexicano de televisión Venga la alegría, una mujer que asegura ser médium y hablar el idioma alienígena.

Por esta razón, los conductores titulares, Patricio Borghetti y Roger González  no dejaron de cuestionarla demostrando en todo momento respeto y seriedad.

En la entrevista, la mujer recordó esta particularidad después de tomar un curso con Agatha, otra especialista en el tema alienígena y quien estuvo presente en el set.

«A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar», explicó Walker en dicha emisión.

«[El idioma extraterrestre] son ondas de sonidos, frecuencias, extremadamente alta acá en la tierra. Es una frecuencia galáctica, pero la emano a través de mis cuerdas vocales. [Pero viene] del corazón. Para la mente suena raro ‘no te entiendo que hablas’. Es curiosidad lo que estás hablando, hay que sentirlo. Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la tierra», intentó explicar.

La entrevista ha ocasionado que esta médium se vuelva viral porque se ha convertido en motivo de polémicas y memes.

La revista People en Español republica algunos de estos comentarios: «Que temple de acero del presentador, yo hubiese terminado llorando Ríos completos de pura risa, jajajaja»; «¿¿¿¿¿En qué nivel de Duolingo se desbloquea ese idioma???? ¿¿¿¿O tienes que pagar por la versión????»; «Vi en TikTok a Mafe Walker; neta me hace el día. Ya la amooooo, jaja», y «¿Se imaginan que lleguen los aliens y esta señora sea nuestra última esperanza».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas