FOTO: JEFF KRAVITZ / FILMMAGIC

!Muy fuerte! Jennifer López se refirió a su presentación en el Super Bowl con Shakira: ¿Qué dijo?

Jennifer López habló sobre la presentación donde compartió escenario con Shakira en el Super Bowl 2020  y dijo que hubiese preferido hacerlo sola y no compartir escenario con la colombiana en el Hard Rock Stadium de Miami.

Así lo reveló la la Diva del Bronx en el documental Halftime que se estrenó el miércoles en un cine de Washington Heights, Nueva York, en el marco del festival de cine de Tribeca.

En el documental, JLO muestra en una conversación con Kim Burse, su director musical, sobre el tema.

«Tenemos seis jodidos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», dice la cantante en el documental.

Luego, agrega: «Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje».

Según extrae la revista People en Español, la interprete de «El Anillo» dice que «esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo».

Benny Medina, mánager de López, también aparece en el documental diciendo que es «un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista».

«Normalmente, tienes una estrella en un Super Bowl. Esa estrella construye un espectáculo y, si eligen tener otros invitados, esa es su elección», fibaliza.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas