La gran 'N' roja ya trabaja en la segunda temporada de la serie surcoreana. (Foto: Netflix)

Que trae la segunda temporada de «El juego de calamar» en Netflix

Llega una nueva ronda. Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de ‘El juego del calamar’, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de ‘El juego del calamar’, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, inicia el mensaje compartido por el servicio de straming, que acompaña al primer cartel de la producción.

Sin embargo, parte importante de la publicación, además de la imagen que muestra a la muñeca del primer juego -luz roja, luz verde- con un número 2 en el ojo, es lo revelado en la extensa misiva. “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Youg-hee”, agrega el portal El Comercio.

Leer También:

Andrew Wiggins se lució colocando a los Warriors a un triunfo del título

Tras ello y un breve “prepárate para una nueva ronda”, supimos que la carta había sido escrita por Hwang Dong-hyuk, efectivamente el guionista, director y productor ejecutivo de la serie. Eso sí, dentro de lo que aún no se sabe es cuándo llegará ni de qué tratará exactamente, pero todo haría pensar que el protagonista buscaría vengarse de la organización que lo volvió millonario.

Leer más…

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas