Un video realizado por la misma Rubí Ibarra, cuenta todo sobre su viral fiesta de 15 años y el regalo recibido por El Chapo Guzman (Video)

Ya Rubí Ibarra cuenta con 21 años, y a pesar del tiempo que ha pasado la joven confiesa que aun padece de los estragos emocionales acaecidos desde aquella fiesta en la que más de un millón de persona dijo “Asistiré”.

Según confiesa la joven oriunda de San Luis de Potosí, que no ha sido nada fácil superar la cantidad inimaginable de chismes e injurias, surgida desde su fiesta de 15 años, y que en la actualidad sigue dando de qué hablar.

Dichos rumores, que se han dejado ver a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, vinculan a la joven quinceañera con lujosos obsequios y millonarios regalos en efectivo, por parte de figuras públicas y nada más que del propio Chapo Guzman.

A pesar de que la joven ha aprovechado muy bien el tiempo y la popularidad que le ha generado 60 mil seguidores en Instagram. En la actualidad cursa estudios de comunicación social, y ha sido llamada para formar parte de La Academia 2022.

“Eso es totalmente falso, él no me regaló nada del millón de pesos, ni el Chapo ni nadie”. Declaró la joven a diario El Nacional.

En este sentido, se ha pronunciado con el apoyo de destacadas figuras del acontecer artístico, negando todos los comentarios negativos generados desde aquel día a través de un audiovisual que ha dejado rodar por medio de su canal de YouTube; veamos a continuación.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas