Imágenes cortesía de la cadena BBC

Elecciones presidenciales en Colombia están que arden con informes de última hora

DiarioVision. Gustavo Petro de 62 años de edad, es el líder del partido Pacto Histórico, economista, miembro del senado y actual aspirante a la presidencia de Colombia; se mide en una segunda contienda electoral muy cerrada con su contendiente Rodolfo Hernández.

Al buen estilo de un Trump colombiano se presenta Rodolfo Hernández, ingeniero y dueño de una fortuna propia, es la esperanza de la derecha colombiana. Basándose en proyectos progresista y representante de un partido único, se enfrenta al candidato ex militante del grupo guerrillero Movimiento 19 de abril.

Sin embargo, más que pareja estas elecciones son polémicas debido a una creciente ola de rumores que denuncian ilegitimidad en los procesos, actos de corrupción y hasta delictivos, empaña por completo la imagen de cada uno de estos candidatos, que hoy domingo se miden en una justa muy estrecha.

No obstante, Boletín número ocho de la registraduría nacional, nos informa que el candidato de la izquierda Gustavo Petro, lleva la delantera con aproximadamente 200 mil votos según el 65% de las mesas sondeadas.

No se aleje de nuestras líneas y a la brevedad le estaremos informando.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas