Jennifer Lopez y Emme
Imagen cortesía de Infobae

Jennifer López mostró respaldo a su hija Emme, presentándola con lenguaje inclusivo en gala de concierto

Durante una presentación realizada el pasado jueves 16 de junio en el Blue Diamond de LA Dodgers Foundation, Jennifer Lopez de 52 años de edad presentó ante el público a su primogénita Emme Maribel Muñiz de 14 años de edad, empleando pronombres neutros.

«Mi pareja de dueto favorita», y le dijo: «La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este, y le pido que cante conmigo todo el tiempo, y no lo hace. Así que esta es una ocasión muy especial». Manifestó Jennifer Lopez, aludiendo respeto la condición de género de la adolescente, también hija de Marc Anthony.

Leer también:

Exnovia de Piqué rompe el silencio con revelador video, no te lo pierdas

Durante el imponente espectáculo efectuado en beneficio para la educación, la atención médica, las personas sin hogar y la justicia social en Los Ángeles. Jennifer Lopez compartió la tarima con la joven quienes cantaron a dúo y bromearon durante la participación.

«Está muy, muy ocupade, tiene la agenda llena y es muy caro», y agregó: «Me cuesta cuando sale. Pero vale cada centavo porque es mi compañere de dueto favorito de todos los tiempos. Así que si me haces el favor».

Independet en español, resaltó algunas de los comentarios aportados por parte del público durante la presentación a través de las redes sociales.

Leer también:

¿Qué se sabe sobre Francia Márquez? La primera vicepresidenta afrodescendiente de Colombia

«Esta fue Jennifer Lopez compartiendo esta información», escribió un fan: «Es hermoso verla apoyando a su hije».

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas