Protestas de camioneros en Argentina
Imagen cortesía Diario el Analista

Carreteras de Argentinas bloqueadas por camioneros que protestan contra la escasez y aumento del combustible

Camioneros bloquearon las principales vías de Argentina, en protesta a la escasez y aumento del combustible diésel, justo en plena temporada de cosechas de granos en el país.

Representantes de los sindicatos de camioneros de Argentina, aseguran mantener por tiempo indefinido las protesta en contra de la escasez y aumento del combustible en Argentina, acción que exigen sea resuelta en vista de que el principal país exportador de maíz y soja, se encuentra en la temporada más importante de la producción la cual se ve afectada por la ausencia del combustible.

Asimismo, el sindicato nacional de camioneros Untra, mediante un comunicado publicado este miércoles, dio a conocer las medidas que van en contra de la escasez y aumento del combustible en Argentina, acción que captó la atención de otros sindicatos que se han sumado a las protestas.

En este orden de ideas, el tráfico fuera de la capital bonaerense se ha extendido por más de siete kilómetros como señal de la protesta llevada a cabo en contra de escasez y aumento del combustible en Argentina; reseñó Reuters.

«La falta de diésel es un conflicto, una denuncia, que realmente tiene que ver con el crecimiento», dijo la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en declaraciones a la emisora ​​local Radio Con Vos. Agregó que los problemas de la escasez y aumento del combustible en Argentina, se están resolviendo sin más detalles.

Comparte nuestras noticias

Entradas Relacionadas