Madonna y Takischa
Momento del ardiente beso. Foto cortesía del diario Marca

Madonna y Tokischa, con beso lésbico se robaron el show en la celebración del Día del Orgullo LGTBI+

Erótica y sensual fue la presentación que aporto la reina del pop en el show de celebración del orgullo LGTBI+; pero, la cosa se puso más ardiente cuando Madonna y Tokischa, se dieron un fogoso beso lésbico que dejó al público con la boca abierta.

Así es, Madonna más allá de sus 63 años, se volvió a robar el show, esta vez en el Gay Pride en compañía de la rapera dominicana de 23 años, ofrecieron a todo el público una sensual y ardiente coreografía con elevados niveles de temperatura.

La celebración del Día del Orgullo LGBTI+, festejado en pleno corazón de Manhattan, donde la diva ofreció un recopilatorio llamado Finally Enough Love, en el escenario Terminal 5, que se ha inmortalizado con el simbólico y ardiente beso entre Madonna y Tokischa.

No dejes de leer: Jennifer López Mostró Respaldo A Su Hija Emme, Presentándola Con Lenguaje Inclusivo En Gala De Concierto

Madonna, no es primera vez que lo hace

Recordemos que, durante una presentación en el 2003, Madonna protagonizó un momento parecido pero esta vez con Britney Spears y Cristina Aguilera.

Madonna, además de compartir el escenario con a flamante Tokischa, también la acompañó el rapero Saucy Santana. Así lo reseñó el diario Marca.

Te puede interesar: Edy Smol, Casi Es Herido En El Tiroteo Donde Perdió La Vida Yrma Lydya

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas