James Rodríguez
Foto cortesía de RCN

James Rodríguez rechazó generosa oferta del Botafogo. ¿Sabes por qué?

El Glorioso Botafogo, planea mantener viva la gloria con la que se distingue en el Brasileirao; así, que se han planteado hacerle una oferta al colombiano James Rodríguez.

En este sentido, el equipo máximo exponente de la primera categoría brasilera, ha negociado con el club árabe Al-Rayyan al que pertenece James Rodríguez en la actualidad, logrando así un primer encuentro.

Y estas conversaciones han sido posible, ya que el colombiano James Rodríguez no juega para el combinado árabe desde hace 5 meses; motivo por el cual, no les pareció nada mal los 5 millones ofrecidos por el Botafogo, para el fichaje del neogranadino.

Pero, el James Rodríguez ha rechazado la oferta del Botafogo, frustrando de nuevo las esperanzas del equipo del Brasileirao de contar con un jugador de clase mundial entre sus filas; y es que, ya les pasó lo mismo cuando pretendieron adquirir al uruguayo Edison Cavani.

El periodista Fabrizzio Romano, nos comenta la razón por la cual James Rodríguez ha rechazado la oferta. Y es que el colombiano sueña con volver a militar en la máxima categoría del Fútbol Europeo; reseñó Bolavid.

Y Ud., ¿Coincide con el periodista Romano, o conoces otra razón? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas