Amor y Fuego
Imagen del IG de Gigi Mitré, obtenida del Diario el Comercio

«Por Solo Figurar». Crítica de la conductora del programa “Amor y Fuego”, a Jessica Newton, organizadora del certamen Miss Perú

Gigi Mitre, conductora del programa de farándula y espectáculo “Amor y Fuego” trasmitido por el canal de señal abierta peruano Willax Televisión, fue enérgica al opinar que la ex reina de belleza peruana, empresaria y organizadora del Miss Perú Jessica Newton, corona a las ganadoras del certamen “solo por un afán de figurar”.

Luego de que Gigi Mitre, emitiera una nota sobre las veces en las que Newton habría organizado la gala de la belleza peruana, aseguró que solo se le veía coronando a las ganadoras, al mismo tiempo la moderadora de “Amor y Fuego” cuestionó por solo premiar a las reinas elegidas luego de haberse peleado con las predecesoras.

«Podemos ver las oportunidades en que Jessica Newton ha sido la que pone la corona. También le encanta salir en la foto, es raro», se reseñó en el diario el Comercio.

Y agregó: «A Jessica no le han contado que cuando fue Miss ya pasó, les toca a las siguientes, a las chibolas (…) Ella quiere el momento de la foto (…) Corona a quien quiere, pone a quien quiere».

Será qué, ¿Jessica Newton es una roba cámara? Uds., qué piensan al respecto déjenos sus comentarios.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas