El odioso apodo de Shakira
Imagen del Diario La nación

Descubra el odioso apodo de Shakira, con la que es conocida en el círculo de Piqué (Video)

Luego de confirmada la separación de la diva colombiana y el astro del balompié Piqué, los rumores y secretos de sus vidas, están a la orden del día; entre estos, se reveló el odioso apodo de Shakira, y que por lo visto no es para nada de su agrado.

El odioso apodo de Shakira

La controversial ruptura ha dado a conocer, facetas de estas personalidades que ni siquiera se imaginaban, así se expuso en el programa español “Ya es medio día”, donde sus moderadores revelaron, que Shakira no era bien aceptada dentro del grupo de amigos de Piqué.

Y entre otras cosas, tampoco lo era con su suegra y otros familiares del jugador del Barça.

Además, comentan en otros medios, el fuerte carácter de la barranquillera y de las escenas de celos de esta, actos que habrían influenciado en la personalidad del futbolista.

Entre tanto, el odioso apodo de Shakira, se hizo notar más por parte de los allegados, luego que, de la separación de estos, la situación se tornara más tensa y hostil.

Hechos, que llevaron a la “no aceptación” de Gerald Piqué a la casa de Shakira, según se comentó el programa televisivo El Gordo y la Flaca.

El caso es que “La Patrona”, dicho de una manera no muy cariñosa es el odioso apodo de Shakira, con el que es conocida la diva del pop, y que al parecer no es de su agrado; esto según reseñas del diario El Nacional.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas