Foto: AFP

En el Zoo de Roma, todos los animales disfrutaron una tarde de helados

Toda la fauna residente del Zoo de Roma, pudieron disfrutar una tarde diferente y degustar de una variedad poco común de helados, con los que las autoridades del centro zoológico pretendieron contrarrestar los efectos del abrumador calor que azotó este marte.

Villa Boghese, es uno de los parques Zoo, más destacados y llamativos de la ciudad italiana de Roma y en el cual sus empleados encontraron la fórmula para reducir el impacto de los casi 39 grados Celsius, que hoy se registró en la ciudad eterna.

Cerca de la entrada del Zoo, un grupo de macacos japoneses se abalanza sobre los helados de frutas frescas (ciruelas, plátanos, melones) y de cereales, que los empleados lanzan directamente a su piscina, ante la divertida mirada de los visitantes.

Un poco más allá, Samantha y Boomer, la pareja de leones marinos del Zoo, degustan deliciosos cubitos de hielo a base de pescado, mientras que los felinos disfrutan de helados muy originales, a base de carne y sangre.

«El calor llegó antes, y estoy un poco preocupado por nuestros animales, no es fácil para ellos, espero que no dure todo el verano, porque estas temperaturas récord no son fáciles de soportar para nadie», reportó Listín Diario.

Zoo de Roma
Foto de AFP

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas