Creó una bicicleta que funciona con una rueda partida a la mitad

El ingeniero Sergeii Gordieiev, creador de la peculiar bicicleta, se ha popularizado a través de su canal en YouTube The Q, por la curiosa manera en la que le da solución a #problemas y #situaciones cotidianas.

Así, ha planteado un prototipo de #bicicleta, partiendo del desafío matemático: 0,5 + 0,5 = 1. Esto, también sería igual para el universo de las bicis.

Aunque, la bicicleta del #ingeniero Sergeii Gordieiev se vendió como una solución al problema de la destrucción de las ruedas.

Este ha generado un sinfín de comentarios encontrados, en los cuales la mayoría coinciden en que la solución fue mucho más compleja que el inconveniente; y que lo hecho con esta bicicleta, fue solo por hobby.

¿Qué pasa con la obsesión de la industria ciclista por hacer bicicletas más grandes? No hay necesidad de estas monstruosidades en una ciudad”, comentó un usuario.

No obstante, otros fueron más amables con sus comentarios en redes sociales.

“Eres una leyenda… Me quito el sombrero”; “Todos: No se puede reinventar la rueda. Este tipo: sostén mi cerveza”; “Vídeo increíble. Una idea loca, pero me gusta. ¡Buen trabajo hermano! Así lo reseñó Clarín.

Y Ud., qué nos podría decir de esta bicicleta ¿Genialidad o Monstruosidad? Déjenos su comentario.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas