Expectativas: presentación de la nueva edición de God of War Ragnarok

Tal como habían pronosticado algunos insider, Sony y Santa Monica Studio, habrían planificado presentar la edición coleccionista del clásico God of War Ragnarok, para este 30 de junio.

Por razones no esclarecidas la presentación de God of War Ragnarok, una de las propuestas más ambiciosas de PlayStation Studio para PS4 y PS5 en 2022, pautada para el día de hoy quedó aplazada de nuevo, luego de haber sido pospuesta en otra oportunidad.

El periodista Jason Schneider, asegura que, los planes de la presentación eran ciertos; pero, Sony los ha pospuesto en el último momento.

Cory Barlog, director de God of War y de Santa Monica Studio, respectivamente, ha pedido «paciencia» a todos los jugadores; según reseñas del blog Vandal.

«Queridos, si fuera por mí, compartiría toda la información en cuanto la supiera, pero no depende de mí, así que, por favor, sed pacientes», escribe Barlog en su cuenta personal de Twitter en un mensaje publicado esta tarde.

 Continúa Barlog: «Os prometo que compartiremos cosas lo más pronto que podamos. Hacemos los juegos para vosotros. Hacemos juegos gracias a vosotros».

El periodista de Bloomberg Jason Schneider, también se pronunció al respecto:

«Hasta hace bien poco había de hecho un anuncio de la fecha de lanzamiento planeado para el jueves, 30 de junio, según personas familiarizadas [con los planes de Sony]». El veterano periodista añade: «Aun así, que yo sepa, el juego no se ha vuelto a retrasar».

Estas opiniones encontradas aumentan a los niveles de expectativas entre los gamer y aficionados que están a la espera de la presentación de God of War Ragnarok. Seguiremos atentos a los detalles de esta noticia en curso.

Te interesará leer: Play Station Plus, Se Filtran Los Juegos Gratis Para PS5 Y PS4. Descúbrelos

La edición coleccionista de God of War: Ragnarok también estaba prevista para mostrarse hoy.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas