Foto montaje. DiarioVision

«Hasta para cantar estupideces hay que tener talento» Criticó Christian Nodal a Bad Bunny

DiarioVision. En una serie de declaraciones realizadas por Christian Nodal, en las cuales tildó de “estúpidas” las letras de Bad Bunny; agregando, la falta de talento del mismo, a raíz del tema: “Safaera”.

«Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te ma%& el c&%, pa’ eso que no ma%&’; pero hay que tener talento para hacerlo», dijo Nodal a la revista #Rolling Stone.

Te interesará: ¿Y No Era, Que No Tenían Nada? Vieron A Christian Nodal Y A Cazzu Besándose En Bolivia

El mexicano comentó del contenido explícito de las letras de Bad Bunny, al abordar temas como: las drogas, las marcas y el sexo; como los pilares básicos de una sociedad.

«Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta», dijo Christian Nodal.

«No me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida»; finalizó Christian Nodal.

Y Uds. ¿Qué opinan sobre el comentario de Christian Nodal hacia Bad Bunny? Déjanos tu opinión.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas