René Pérez Joglar, Residente. Foto OkDiario

La Resistencia Festival en Guadalajara encabezada por Residente

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), dio a conocer lo que será la primera edición de la Resistencia Festival.

Este contará con la participación del puertorriqueño René Pérez Joglar conocido como Residente.

La Resistencia Festival, es un movimiento universitario que luchará contra la apatía, sensibilizará y promoverá entre la juventud: la lucha y los movimientos sociales a través del arte.

La Resistencia Festival tendrá lugar el viernes 12 de agosto, en el Foro Alterno

Al ser gratuito se espera al menos 25 mil personas, que disfrutarán de la música de Residente; así como de bandas y artistas locales: Milk Band, UMO, La Vida Mía, Sonido Satanás y La Maldita Sabrosura, entre otros.

El boleto para La Resistencia Festival no se será económico si no social

Esto quiere decir, que para obtener el boleto las personas tendrán que participar en alguna actividad a favor del medio ambiente, de justicia social, cultura o de las resistencias a través de causas sociales.

Para obtener los boletos se contempla, acciones del tipo: reforestación, limpieza de espacios públicos, cultura de reciclaje, promoción de la lectura, entre otras. Estas se podrán consultar al inscribirse en el sitio web: laresistenciafeu.mx

Las actividades para obtener los boletos inician el martes 5 de julio. La información será dada en las redes sociales de la FEU y de La Resistencia Festival; así lo reseñó diario Millenio.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas