Confesiones de un militar sobre el caso el incidente Roswel

2 de julio día mundial de Ovni ¿Sabes por qué se celebra?

Hoy dos de julio es un día muy especial, y aunque muchos ni lo sospechaban se debe a que se está celebrando el Día Mundial del Ovni. Para mayor sorpresa, esta jornada cuenta con su edición número 75.

Día del Ovni ¿Por qué se celebra en esta fecha?

Esto se le debe al famoso acontecimiento dado a conocer como el incidente de Roswell en 1947. Y fue justo cuando varias personas afirmaron ver una nave espacial estrellarse en el desierto de Nuevo México.

Voceros del ejército de los Estados Unidos, aseguraron que se trataba de un fenómeno meteorológico; años más delante en 1953, se definió el término OVNI, para referirse a los objetos voladores no identificados.

A pesar, de la creación de del concepto Ovni, el gobierno de los Estados Unidos no se ha pronunciado con certeza sobre el incidente de Nuevo México.

Te interesará leer: Con Dos Mandíbulas Y Sin Ojos: La Extraña Criatura Encontrada En Una Playa

Sin embargo, esta noción ya ha dejado mucho de qué hablar con 75 años de anécdotas e historia sobre este tema.

Durante el mes de mayo se celebró algo que nunca había ocurrido, y se trata de un Congreso sobre avistamiento Ovni´s; donde se plantea avistamientos o encuentros presenciales de 114 pilotos, con este fenómeno aún no identificado.

«Hay un pequeño puñado de eventos en los que hay características de vuelo o gestión de firmas que no podemos explicar con los datos que tenemos disponibles», dijo Scott Bray, subdirector de inteligencia naval. «Esos son obviamente los que más nos interesan». Reseñó el diario Marca.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas