J Balvin
J Balvin. Foto Fanity Fair

Arruinadas las vacaciones de J Balvin por un accidente en moto

En un viaje para Argentina con su pareja #Valentina Ferrer, en el que planeaban celebrar el primer año del hijo que tienen en común y compartir con amistades; el reguetonero #J Balvin, sufrió un accidente en el cual terminó con la mano enyesada.

“Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”, reseñó J Balvin en sus redes sociales.

Esto ocurriría en Villa General Belgrano, al norte de Argentina, lugar en el que por hobby montaba un cuatrimotor del cual, al perder el equilibrio y caer, J Balvin rompería su brazo.

Acción seguida que lo llevaría al #HospitalEvaPerón, donde le impondrían un yeso.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, declaró Daniel Quintero, director del Hospital.

No obstante, J Balvin no solo se rompió el brazo, pues su nuevo lanzamiento musical junto a su paisano colombiano #RyanCastro, ‘Nivel de perreo’, la está ‘rompiendo’ en las plataformas musicales. Así, lo informó noticias Caracol.

Aun así, J Balvin celebró el 1er año de su hijo junto a Valentina Ferrer. Foto Infobae

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas