Cory Barlog, director de God of War Ragnarök

Se pronuncia Cory Barlog sobre el retraso de God of War Ragnarök, atribuye causas políticas

Cory Barlog director y responsable de la franquicia desde la segunda entrega en PS2, de God of Ragnarök, se pronunció debido a la creciente ola de críticas y ataques negativos por parte de los gamer y fans impacientes, ante el retraso de la presentación del Dios de la Guerra.

«La pasión no debe llegar a niveles en que se ataque la dignidad humana». Fue parte de la declaración que el director de God of War Ragnarök, brindó a través de su cuenta en Twitter.

Estas palabras, dadas a lo que el creativo consideró una falta de respeto por parte de los fanáticos.

Pidiendo además «fin del comportamiento tóxico».

Te interesará leer: Expectativas: Presentación De La Nueva Edición De God Of War Ragnarok

Asimismo, Barlog dejó entrever lo cercano de la presentación de la nueva entrega de God of Ragnarok; pero, sin establecer una fecha específica.

«Existe compromiso suficiente y razones como para emocionar a los fans: oh, y… Ya viene Ragnarök hijos de @#*$». Según líneas de Víctor Rosas, redactor de Levelup.

En este sentido, también se adelantó un reporte de lo que pudo haber sido la verdadera causa del retraso de la presentación.  

Asuntos políticos son los causantes del retraso de God of Ragnarök

En especial, se debe a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos que ha puesto «fin al derecho constitucional al aborto».

Esta compleja situación, que ha colmado de polémicas y ha abarcado gran espacio en los medios de comunicación, terminó por empañar el ambiente festivo que supondría la presentación de God of Ragnarök.

Y Uds., ¿Qué piensan al respecto sobre las palabras de Gory Barlog y del retraso de God of Ragnarök? Déjenos su opinión en los comentarios.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas