Fotomontaje DiarioVision

Gamers de móviles ¿Jugadores legítimos o simples aficionados? Descubra la burla del equipo de esports Dignitas hacia los gamers de móviles

La industria del gaming y los gamer, han ganado presencia importante en el mercado de los móviles; y debe ser así, tomando en cuenta las ganancias millonarias que esto significa.

Este particular ha llevado a que los sectores más importantes de la gaming, tome en cuenta a estos jugadores y les dé un reconocimiento especial.

No obstante, aún hay quienes sostienen que los jugadores de móviles o tabletas no son gamers de verdad, y de esto se encargó el popular equipo de Dignitas, justo de ser el portavoz de esta aseveración y difundirla a través de un pesado meme en sus redes sociales.

La comunidad de gamers móvile reacciona ante el meme

La reacción no tardó en hacerse pública y no es para menos antes el odioso meme publicado por la prestigiosa casa de juego Dignitas, burlándose literal del menospreciado sector de gamers.

Sonho, un gamer profesional de Apex Legends Mobile, respondió el tweet de la compañía con notable molestia.

«No recuerdo haber preguntado. Además, los jugadores de móviles son legítimos», comentó. Por otro lado, el cofundador de Tribe Esports, Tribu Ferg, aseguró que ganó «más torneos en los últimos 5 años que toda su organización combinada».

Te interesará leer: Play Station Plus, Se Filtran Los Juegos Gratis Para PS5 Y PS4. Descúbrelos (Trailers)

Cabe destacar, que la organización Dignitas desde su fundación en 2003, ha ganado 18 campeonatos mundiales de esports.

La mayoría de sus escuadrones participan en competencias profesionales de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends, Rocket League y Valorant; según reportaje de Ulises Contreras de la revista Levelup.

Después de la contundente respuesta recibida por parte de la comunidad gaming de móviles, el equipo son sede en New Jersey no le quedó de otra, que retirar la molesta publicación.

Al cabo de poco tiempo, compartieron el icónico meme de la persona que se maquilla como payaso para reconocer su error. Sin embargo, las críticas y burlas no cesaron en lo absoluto.

Y Ud., que piensa al respecto, los gamers de móviles ¿Son gamers de verdad o son de mentiras?

Image

Image

 

Image

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas