Foto. ChurchLeader

Del satanismo a la iglesia cristiana “Apareció Jesús ante Mí” (Video)

Riaan Swiegelaar es el cofundador de la denominada Iglesia Satánica Sudafricana (South African Satanic Church, SASC). Pero su vida pasó a ser cristiana, al tener la certeza de haber estado en presencia de Jesús.

Riaan, comentó a través de sus redes sociales el por qué habría pasado de ser satanista a ser cristiano.

Según noticias El Tiempo, Riaan Swiegelaar se vinculó al satanismo hace cuatro años y dijo que lo hizo porque tuvo “resonancia” con él, en un momento en el que se encontraba “muy quebrantado y triste”.

Considera que la razón por la que muchos conectan con el satanismo obedece a que provienen de “un contexto muy quebrantado… roto y herido”.

Asimismo, respecto a la decisión de abandonar el satanismo y comenzar con el cristianismo, habría empezado con un encuentro muy especial que tuvo con una mujer.

Esta se le acercó tras concederle una entrevista a un medio radial cuando era líder de la Iglesia Satánica Sudafricana.

Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’, porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, después de que dije eso, ella me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, afirmó.

Riaan sostuvo que eso fue todo lo que ella hizo y que solo le dijo que era un placer conocerlo en persona. Agregó que, una semana después, a través de su estado de WhatsApp, se enteró de que era cristiana.

¿Cómo fue el encuentro?

Días después, el hombre se encontraba haciendo “un ritual para obtener más poder”, cuando tuvo otra experiencia cristiana.

“Apareció Jesús ante mí, que era extremadamente arrogante, y le dije: ‘Si eres Jesús, debes demostrarlo’”, dijo. Jesucristo, por su parte, lo “inundó con la energía y el amor más hermoso”.

Según Riaan, ahí supo que el encuentro que había mantenido con la mujer de la estación radial fue una experiencia cristiana y le había ayudado a reconocer el “amor de Cristo”.

Al terminar de describir su experiencia cristiana. El exlíder satánico, que es homosexual, aseguró que antes “no se creía digno del amor de Dios”, por vivir su vida bajo esa orientación sexual.

Pero que ahora, luego de entablar varias conversaciones con el altísimo, había entendido que “el reino de Dios está abierto para todos”, por esto se ha unido a la iglesia cristiana.

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas