"GoldenEye 007"
Imagen Levelup

GoldenEye 007 ¿Qué pasó con el remake?

GoldenEye 007, es el típico clásico que se ha inmortalizado a través de los años. Es imposible pensar en series de espionajes sin antes no recordar el clásico agente 007 de los años 50; aun así, para las generaciones recientes.

En este sentido, hemos esperado una nueva versión de la clásica serie de espionaje, pero esta vez bajo el esquema de GoldenEye 007.

Sin embargo, se ha rumorado bastante sobre el remake de esta serie por parte de las principales casas creadoras, a pesar de que al respecto no se han pronunciado sobre posibles fechas de lanzamientos.

EL REMASTER DE GOLDENEYE 007, CERCA O LEJOS

En marco de la ola de rumores y la expectativa en torno al regreso de GoldenEye 007, ha surgido nueva información que no han sido nada favorables.

De acuerdo con el periodista Jeff Grubb, la remasterización de este clásico se encuentra en una especie de «limbo por la guerra».

El conflicto bélico no puede estar relacionado con otro evento que no sea la disputa de Rusia con Ucrania. Anteriormente, el mismo Grubb reveló que la presentación del juego se había retrasado por el mismo motivo.

Pues bien, lo anterior no estaría relacionado con el proceso de desarrollo, porque en sí nada tendría que ver, salvo de que algunas locaciones por hechos casuales estarían relacionadas con estas dos naciones en crisis.

En este sentido GoldenEye 007, está inspirado completamente en la película y una de las locaciones es Rusia. Desde que estalló la guerra, muchos videojuegos, como otros productos de entretenimiento, han eliminado toda referencia a la nación europea.

De lo anterior se podría esperar que Microsoft y los involucrados en el remaster de GoldenEye 007 hayan suspendido el proyecto en lugar de cambiar contenido.

Y es un asunto delicado que acarrearía consecuencias de licencia; según notas de la revista Levelup.

En especial porque este clásico atraería jugadores de antaño que notarían el mínimo cambio de inmediato se originarían polémicas sobre el remake de GoldenEye 007.

"GoldenEye 007"
IMDB

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas