Policia de Colombia
Foto. RCN

La Policía de Colombia drogó a un barrio completo” (Video)

“¡De nuevo un incendio!” Dicen los habitantes del barrio de Norteamérica en Antioquia, al verse envueltos en un espeso humo, al parecer propiciado por efectivos de la policía de Colombia.

Al encontrar similar el olor de este humo, al que desprende los tabacos de marihuana, de manera coloquial, a algunos solo les quedó pensar que era algún vecino el causante de este.

Pero, resultó tratarse de una «quema controlada» de un arsenal de 1700kg, de marihuana incautado por la policía de Colombia.

Serían distribuidos de manera ilegal por esta zona.

“Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio, con razón ese olor a marihuana tan bravo, y yo echándole la culpa a los vecinos”.

Fueron parte de los testimonios, que se viralizaron por las redes sociales y que mostraba las molestias de los residentes del sector por el procedimiento realizado por la policía de Colombia.

La quema de marihuana tuvo lugar en el batallón “Pedro Nel Ospina” de la policía de Colombia, muy cerca al barrio al Norteamérica, donde se perdió el control de los gases emanados; según reseñas del Correo de la Noche.

Cómo calificaría Ud., el procedimiento realizado por la policía de Colombia.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas