Ricky Martin
Foto Revista Clase

Más escándalos de Ricky Martin y la demanda que enfrenta

Luego de que se conociera quién era el demandante de Ricky Martin, nuevos detalles han surgido alrededor de una de las demandas más #viral de este año.

Y se trata de Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, quien aseguró que mantuvo una relación sentimental con el autor de “#SheBang”, durante siete meses.

Este joven de 21 años asentó en la demanda que formuló contra de Ricky Martin, que este consumía drogas y alcohol.

Además, dejó muy claro la personalidad de su tío al momento que contó lo sucedido luego de la supuesta ruptura con la relación.

Habló del acoso del artista que para nada le gustó la noticia; entre tanto, empezaron las llamadas y la persecución; según reseñas de Caraota Digital.

Cabe señalar, que el anonimato del demandante, era reservado por artículos de la constitución que protege a las víctimas de violencia doméstica, que es el agravante por el cual es acusado Ricky Martin.

Sin embrago, este fue revelado por el mismo Eric Martin, hermano del cantante quién además enfatizó que el demandante padece de problemas mentales.

El próximo 21 de julio tendrá lugar la primera audiencia del juicio y Sánchez tendrá que demostrar la denuncia que le interpuso; aunque el historial negativo del joven podría jugar en su contra.

Por su parte, el equipo legal del artista aseguró que las alegaciones de violencia doméstica contra el artista son «completamente falsas”.

Y Ud., ¿Crees que Ricky Martin sea culpable en esta historia? Déjenos sus comentarios.

 

Ricky Martin
Foto Revista Clase

 

 

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas