Christian Nodal
Foto TeleNoticias

Por una travesura de niño Christian Nodal le regala una camioneta a su maestro de primaria

Francisco Javier Gutiérrez, maestro de primaria de Christian Nodal, publicó en sus redes sociales, la sorpresa que se llevó por parte del cantante mexicano cuando recibió una camioneta en la puerta de su casa.

El maestro agradeció a través de sus redes sociales el noble gesto de Christian Nodal, y al mismo tiempo recordó la promesa que este le hizo de niño “Cuando sea famoso le voy a regalar un carro”.

Gutiérrez comentó que, durante el 2011, regaño a Christian Nodal en clases, este se enojó y por “travesura”, le rayó la camioneta. “Era un #Chevrolet S10 que no era mío, sino de mi padre, no era nuevo”

Este acontecimiento daría paso a la promesa que el cantante mexicano, nunca olvidó y que ese día cumplió.

Asimismo, el maestro de quien entonces sería un niño en aquella oportunidad, pese a lo ocurrido.

Comentó que siempre mantuvieron cierto apego, y lo motivaba a que trabajara en el talento que desde ya poseía.

Para finalizar, el docente relató una conversación que mantuvo con Christian Nodal vía telefónica, en la cual el cantante le recordó aquella promesa de niño.

Te interesará leer: Más Escándalos De Ricky Martin Y La Demanda Que Enfrenta

“No seas simple, aquello ya pasó” fue la respuesta del docente, a lo que el cantante le respondió “Promesa, pues es una promesa”; y al cabo de unos minutos, recibiría la sorpresa.

“Me siento aún en ‘shock’, muy emocionado y orgulloso. Siento que, con este detalle, está reconociendo la labor de todos mis colegas en general”; así lo reseñó Telenoticias.

 

Christian Nodal
Foto. Telenoticias

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas