proxeneta Camila
Foto Archivo

Camila la “encantadora de penes” la historia de una proxeneta

Prendas insinuantes para captar clientes, además de placeres envueltos de rituales esotéricos, era parte de la estrategia que la proxeneta alias “Camila”, les enseñaba a sus menores de edad.

Luego de ello le acompañaba tabacos, ungüentos, aceites especiales y demás cultos secretos que le servían para lograr el apego a los placeres que les ofrecía.

Los investigadores comentan que todas las jovencitas tenían que consumir y lograr que los clientes tomaran de estos brebajes, mientras que las cremas debían ser aplicadas en las partes íntimas, “con el fin de atraer demandantes de servicios sexuales”.

Alias Camila es la proxeneta que, junto a diez personas más, fue capturada por los investigadores de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

Es señalada de ser una peligrosa proxeneta y presunta líder de una red criminal que movía el negocio de la prostitución infantil.

La organización a la que pertenecía “Camila”, delinquía en las ciudades de Bogotá y Cúcuta, dedicada a la trata y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Los investigadores identificaron cómo las jovencitas eran obligadas a trabajar con ganancias muy bajas, y lo poco que recibían se lo debía a la organización que les cobraba por el hospedaje.

En este sentido, la proxeneta envolvía a las menores en tantos gastos y favores pudiera encerrándolas en un círculo de deudas del cual no se podrían librar y así se obligaban a permanecer ahí.

Te interesará leer: Capturado Rafael Caro Quintero “El Capo De Capos”

En el procedimiento se allanaron tres locales de entretenimiento nocturno y prostíbulos donde operaban la red de proxenetas en el concurrido sector de Venecia, Colombia.

En acción conjunta de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y la ONG Operation Underground Railroad, lograron operativos que les llevó varios meses para capturar a la proxeneta “Camila”.

Durante las diligencias se rescataron cuatro adolescentes, tres de ellas de nacionalidad venezolana, cuyas edades oscilan entre 14 y 17 años; según reseñas del diario Semana.

Además, de dos jóvenes colombianas que eran explotadas sexualmente y ya se iniciaron la ruta para el restablecimiento de sus derechos.

Hoy estas jóvenes están bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Proxeneta alias Camila
Foto Noticias Caracol

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas