El Alfa
Foto El Nuevo Diario

El Alfa llenó el Estadio Olímpico y Abidaner lo felicitó por el concierto (Video)

El Alfa fuera de cumplir un sueño logró una verdadera a saña, y es que se convirtió en el primer artista dominicano de música urbana en llenar el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Más de tres horas en el escenario y la compañía de J Balbin, Farruco, Arcángel, Zion y Lenox, entre tantos invitados el músico recibió la llamada del mismo  presidente de la República Luis Abidaner quien lo felicitó por el concierto.

En definitivo fue una noche cargada de emociones tanto para el público como para El Alfa que no pudo contener las lágrimas por el reconocimiento del Presidente, sino también por palabras del mismo Farruko.

“A los nuevos talentos que vengan que yo estoy loco que venga uno para que se quede con esto. No hay un éxito en la faz de la tierra que más satisfacción que coronar en República Dominicana”, Expresó El Alfa en medio de la noche de este sábado.

De esta manera, El Alfa quien comenzó su carrera en 2008 cumplió su sueño de presentarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y más de eso, llenarlo por completo ante un público joven que bailó sus éxitos en solitario “Gogo Dance”, “Suave”, entre otros; fuente Diario Libre.

Video cortesía de DEl Medio TV.

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas