Intel
Imagen Fewoc

Intel Core i9-13900K aumenta su potencia a 6,1 GHz. Superando así a Threadripper 2990X

Los avances sobre el nuevo procesador Intel Core i9-13900K, parece que tiene mucho que ofrecer, y según los testeos al que se está sometiendo este, aseguran supera los 6,1 GHz de potencia.

De esta manera, el nuevo procesador de Intel se convierte en el más rápido de la firma, esto dado que en Cinebench R23 y con todos los núcleos activos es capaz de trabajar a una frecuencia de 5,5 GHz, superando así al AMD Threadripper 2990X de 32 núcleos en un 30%.

Colocándolo al nivel del AMD Threadripper 5965WX.

El Intel Core i9-13900K, está compuesto de 8 núcleos de alto rendimiento más 16 núcleos de alta eficiencia, lo que nos deja 24 núcleos en total y 32 hilos.

Sabemos que, un núcleo de alta eficiencia no tiene la misma potencia bruta que un núcleo de alto rendimiento y funciona a una frecuencia inferior (4,3 GHz en estas pruebas).

Esto es precisamente lo que hace que esos resultados sean tan buenos.

Por tanto, tenemos a un Intel Core i9-13900K configurado a 5,5 GHz en los núcleos de alto rendimiento y a 4,3 GHz en los núcleos de alta eficiencia.

De esta manera supera a procesadores con un mayor número de núcleos, como el AMD Threadripper 2990X de 32 núcleos.

Asimismo, iguala al Threadripper 5965WX, que tiene 24 núcleos de alto rendimiento y 48 hilos.

Es todo un logro, y una muestra importante del rendimiento que podemos esperar de este nuevo procesador tope de gama alta.

Un chip para el mercado de consumo general que puede vencer a procesadores dirigidos al sector HEDT; así lo reseñó la revista MC.

Te interesará leer: GeForce RTX 40 De Nvidia Promete Grandes Cambios Y Mejor Video

Este espacio es cortesía de Fewoc, tu tienda de componentes tecnológicos donde en un solo click podrás obtener las partes y accesorios que necesitas para armar tu equipo de alta potencia con los precios más reducidos del mercado. 👉 https://fewoc.com/pc-builder/👈 ⁣

Fewoc te ofrece, PCs y Laptop de mediana y alta gama; impresoras, monitores, cámaras, micrófonos y demás artículos de informática y tecnología.

Accede ya a la web de Fewoc, y ponte al día con toda su amplia gama de productos y grandes ofertas; a través de 👉Fewoc.com👈

Intel
Fewoc todo lo que buscas a un solo click

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas