Imagen cortesía Fewoc

WordCraft lamentables noticias (Trailer)

Malas noticias para los aficionados de World of Warcraft que llevaban tiempo esperando una versión para móvi.

Según podemos leer en The Verge, Blizzard y NetEase, estos llevan ya tres años trabajando en este proyecto que habría sido cancelado en ocasiones anteriores.

Esto debido a la colaboración mantenida por ambas empresas desde 2008, y que ha dado frutos como Diablo Immortal.

Además, NetEase publica juegos de Blizzard como: Hearthstone y World of Warcraft, en China; y es accionista al mismo tiempo de la Overwatch League de Blizzard.

En resumidas cuentas, era una colaboración muy amplia y, por lo que cabe suponer, beneficiosa para ambas partes.

Según información de la revista MC; la razón de la cancelación de World of Warcraft para smartphones, es un conflicto entre ambas partes por términos financieros.

Te interesará leer: Avatar: Frontiers Of Pandora Se Retrasa ¿Para Cuándo? (Trailer)

No se han hecho públicas las posiciones de ambas partes, pero dado el éxito económico de Diablo Immortal, y que no haya sido hasta ahora que se ha producido la cancelación, invita a pensar que NetEase habrá querido mejorar las condiciones acordadas inicialmente.

Hay que tener presente que Activision Blizzard se encuentra en un proceso de compra por parte de Microsoft, y este se inició a principios del presente año. Por lo tanto, está sometida a una supervisión, el cual se espera sea riguroso.

En otro escenario, es posible que la presión se haya producido del otro lado; es decir, desde la propia Blizzard, para mejorar sus intereses.

Estas serían las posibles causas por la que debemos suponer que World of Warcraft, no encuentre disponible su nueva versión para los dispositivos móviles.

Este espacio es concedido por Fewoc, tus especialistas en artículos de computación, donde encontrarás una variedad ilimitada de artículos y componentes con los que podrás armas tu ordenador para Gamers; a través de: fewoc.com/pc-builder.

Accede ya a nuestra tienda virtual y ponte al día con nuestro amplio stock de productos, equipos y promociones, a través de: Fewoc.com

 

Adata
Todo en línea de computación, todo para el Gamer

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas