FOTO: RRSS / CORTESÍA

Buscan a pareja de payasos que desapareció tras realizar evento en una cárcel de Guatemala

En Guatemala buscan intensamente a una pareja de payasos que desapareció el pasado 9 de mayo después de realizar un evento de entretenimiento en una cárcel de ese país.

Se trata de Nelson Villatoro Escobar y Joselin Chacón Lobo, conocidos como «Charquito” y “Chispita”, respectivamente, que además de trabajar juntos son padres de tres hijos.

Las autoridades precisaron que la pareja realizó una actividad el pasado 9 de mayo en una cárcel ubicada en el sur del país, para posteriormente volver a la ciudad de Guatemala para realizar un evento nocturno.

No obstante, la pareja nunca habría regresado a su hogar y desde entonces comenzó una intensa búsqueda para dar con su paradero.

Leer también: En Nueva York: Joven Fue Al Médico Por Un Problema De Salud Y Le Cobraron «Por Llorar» En La Consulta

Victoria Lobo, la mamá de Joselin, señaló que “somos personas trabajadoras que le brindamos alegría a todo el mundo y ahora necesito por favor que se haga justicia”, publica el medio Aire de Santa Fe.

Asimismo, cerca de 50 personas, entre familiares y amigos de la pareja, marcharon para pedir avances en la investigación.

Finalmente, el fiscal Yoni Mejía, manifestó que tienen “dos o tres líneas de investigación” y que están “a la espera de operativizar”, añadiendo que “de momento tenemos bastante información».

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas