El animal fue descubierto en costas de Gabr el-Bint, en Egipto. Foto: Andrea Jud/Pen News

Con dos mandíbulas y sin ojos: la extraña criatura encontrada en una playa

Más que novedoso, es monstruoso el cadáver de una extraña criatura encontrada a la orilla de una playa.

Presenta rasgos espeluznantes, cuenta con dos pares de mandíbulas (uno adentro del otro), dientes en extremo afilados y no tiene ojos.

El hallazgo fue dado por una usuaria de las playas de Sinaí en Egipto, quién aseguró que la extraña criatura le recordó la película de “Alien el 8vo pasajero”.

«No lo toqué, solo mirarlo me hizo sentir incómoda. Me asustó. Parecía un orco de El Señor de los Anillos»; afirmó Andrea Jud de 39 años.

En este sentido, lo que ha despertado aún más la curiosidad, es que la extraña criatura, fue encontrada 12 metra más allá de la playa, donde el oleaje no hubiera alcanzado arrojarla.

«Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible. No podía descifrar qué tipo de criatura era», destacó la mujer.

Asimismo, las reacciones por parte de otros usuarios en RRSS, al respecto de la extraña criatura, no se hicieron esperar.

«Bebé monstruo del lago Ness», sugirió un usuario. «Es Voldemort, creo», comentó otro, haciendo referencia al malvado personaje de Harry Potter.

Continuó la secuencia de ideas, «es un «demogorgon» -el monstruo de la serie de Netflix, Stranger Things- o más simplemente «la materia de las pesadillas»; según notas del diario Clarín.

Le interesará leer: ¡Ambiental! Estudian Gran Glaciar Antártico Que Se Derrite Tan Rápidamente

En definitiva, la extraña criatura seguirá siendo un misterio hasta que los especialistas, forenses y científicos, que estudian el caso arrojen los resultados finales, que seguro les estaremos compartiendo.

Y Ud., ¿Qué piensa sobre la extraña criatura? Déjenos su respuesta en los comentarios.

El animal fue descubierto en costas de Gabr el-Bint, en Egipto. Foto: Andrea Jud/Pen News

 

Comparte nuestras noticias

Te Puede Interesar Ver

Entradas Relacionadas